Demo Blog

by Harless Ninahunaca on Nov.22, 2009, under

Empresa:

Ecoandino

http://www.ecoandino.com/

Es una empresa que se especializa en la producción de productos relacionados al biocomercio entre los que se encuentra el maíz morado.Productos ofrecidos:

Frasco de 100 cápsulas orgánicas de 500 mg de harina de maíz morado

Certificaciones

Orgánica, emitida por Control Unión de Holanda, para la Unión Europea, Estados Unidos (NOP) y Japón (JAS). Orgánica, emitida por Naturland de Alemania, para la Unión Europea, Estados Unidos (NOP) y Japón (JAS).

Comercio Justo, miembro de Fair Trade Federation. Kosher, para el mercado judío.

Miembro de International Federation of Organic Agriculture Movements (IFOAM).

MISIÓN Producir y comercializar productos saludables fabricados a base de alimentos y plantas medicinales andinas con certificación orgánica y bajo normas de calidad nacional e internacional.

Resumen de la empresa:

Esta empresa produce alimentos y plantas medicinales las cuales son respaldadas por diversos tipos de certificaciones que se rigen bajo normas de calidad tanto nacionales como internacionales.

Además, la empresa está comprometida con la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes y el desarrollo en el área de promoción social, económica y de conservación de la biodiversidad que contribuya a que los diferentes participantes en las cadenas productivas pertinentes mejoren su calidad de vida.

0 comentarios more...

0 comentarios

Publicar un comentario

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!